Residencia en León
Amplias zonas ajardinadas, en una residencia a unos minutos de León capital.
San Froilán se configura como un espacio pensado por y para los mayores. ¿Por qué decimos esto? Porque al construir este hogar para nuestros mayores, quisimos crear un ambiente cómodo y accesible, amplio y luminoso, con más de 2.500 metros de espacios ajardinados, para disfrutar del aire libre, en un entorno seguro.
Instalaciones adaptadas, con gimnasio, cocina propia y peluquería
¿Y por dentro? San Froilán es la residencia en León para aquellos huéspedes y familiares que busquen una alimentación natural, adaptada y de calidad. Elaboramos menús equilibrados, supervisados y cocinados en nuestra propia cocina, con ingredientes de la tierra. Nos adaptamos a sus necesidades médicas, alergias o intolerancias, pero también a sus gustos, porque queremos que en San Froilán se sientan cómodos y cuidados.
Para alojarse facilitamos dos modalidades de habitación, individual o doble, según disponibilidad. En total tenemos 36 plazas, tanto para mayores ya encamados, como para residentes que pueden valerse por sí mismos.
Para todos ellos, disponemos de un salón amplio y común, sala de visitas, gimnasio para ayudarles a ejercitar y mantener la mejor forma física posible y hasta una peluquería, porque creemos que verse bien, es el primer paso para motivarles en el día a día.
¿Y las visitas? ¿cuándo pueden venir a ver a sus mayores? Pues cuando quieran, siempre y cuando no interrumpan el descanso de los residentes, como es lógico, y el normal funcionamiento del centro (comidas, desayunos...) No obstante, si hay un motivo puntual o una circunstancia excepcional, siempre tenemos las puertas abiertas para que la familia esté presente en el día a día de su padre, madre, abuela o abuelo.
Ven a vernos. Queremos mostrarte la residencia en León por dentro. Estamos muy cerca de la capital, en la localidad de Vilecha.